Para esta tarde de jueves, les acercamos la siguiente noticia relacionada al fútbol:

Para esta tarde de jueves, les acercamos la siguiente noticia relacionada al fútbol:
La Cámara en lo Penal Económico revocó la resolución que había desestimado una denuncia de AFIP en contra de futbolistas por presunta evasión tributaria, e hizo lo suyo en relación al requerimiento de instrucción contra el futbolista Jonathan Bottinelli.
La causa se había iniciado por una denuncia de la AFIP contra jugadores que habrían celebraron contratos irregulares con clubes del exterior.
En este sentido, la AFIP había denunciado que se habrían simulado contratos en los que intervendrían clubes extranjeros con el fin de ocultar el valor exacto y los reales beneficiarios de las ganancias obtenidas en diversas transferencias.
Aparentemente, esa presunta simulación se advirtió en los casos de las transferencias de los siguientes futbolistas. Ignacio Piatti, Víctor Zapata, Facundo Roncaglia, Fernando Ortiz, Emmanuel Gigliotti, Román Martínez, Jonathan Santana, Fabián Vargas, Guillermo Burdisso, Denis Stracqualursi, Santiago Vergini, Carlos Matheu, Diego Buonanotte, Gonzalo Higuaín y Erik Lamela y Jonathan Bottinelli.
Para más información, les dejamos el link a continuación: