El nuevo régimen de puerta a puerta simplificaría el proceso de compra

El nuevo régimen y el aumento de la franquicia para compras en el exterior busca simplificar el proceso y produciría el mejoramiento en el servicio. 

Durante las primeras horas de haber sido habilitado el sistema de registro para quienes buscan realizar compras en el exterior y debido a la gran demanda de nuevos usuarios, se produjeron algunos altibajos en el funcionamiento que, con el transcurso de algunas horas logró ser regularizado y siguió de manera óptima. 

Producto del incremento en el monto anual aprobado por AFIP para la compra de productos en el exterior anualmente, que pasó de ser u$s 1000 a u$s 3000, y debido a la posibilidad de realizar las mismas mediante el sistema de ¨Puerta a Puerta¨, el proceso de registro tuvo un inicio más que exitoso, logrando que más de 10000 usuarios cargaran sus datos y se hagan efectivas más de 8000 operaciones. Estos cambios y el aumento en el monto máximo trae aparejada la suba de la franquicia que dejará de ser de u$s 25 y pasará a ser de u$s 50.