Buenas tardes lectores!

Buenas tardes lectores!

Hoy compartiremos una noticia que incumbe a aquellos damnificados en las zonas afectadas por inundaciones e incendios en la provincia de Buenos Aires.
La Agencia Recaudadora de la provincia de Buenos Aires (ARBA) resolvió otorgar un beneficio fiscal para los mismos, prorrogando por 120 días el vencimiento del Impuesto Inmobiliario, tanto el básico como el complementario, en la planta urbana y rural, en aquellas zonas del territorio bonaerense que fueron afectadas, y el vencimiento de cuotas de planes de pagos y el inicio de ejecuciones judiciales.
A través de este beneficio fiscal se prorrogan hasta junio los vencimientos de las dos primeras cuotas del Impuesto Inmobiliario Urbano, y la primera cuota de los impuestos Inmobiliario Rural y Complementario, que operarían en los meses de febrero y marzo próximo.
La suspensión por 120 días también abarca el inicio de juicios de apremios por deudas de origen tributario, la gestión de intimaciones de pago y el vencimiento de las cuotas de los planes de pagos de todos los impuestos a los que se hayan acogido los contribuyentes damnificados.
Por último, les adelantamos que los damnificados obtendrán este beneficio fiscal de forma directa, sin necesidad de solicitudes o trámites.

En el siguiente enlace pueden leer la noticia completa.