ATENCIÓN COLEGAS Y PROCURADORES:

ATENCIÓN COLEGAS Y PROCURADORES:

1.- Desde el 1.02.2017, son inapelables las sentencias definitivas y demás resoluciones cualquiera sea su naturaleza que se dicten en procesos cuyo monto cuestionado sea inferior a NOVENTA MIL PESOS ( $90.000).

2.- Mañana 3.02.2017, PARO NACIONAL DE 24 HS., convocado por La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación – UEJN-.

Estimados, buenas tardes . Bienvenidos a la normalidad – o mejor dicho pseudo normalidad- pues tenemos dos recordatorios que hacerles:

A partir del 1.02.2017, las sentencias definitivas, las sentencias interlocutorias y las providencias simples que causen gravamen irreparable, no podrán ser apeladas cuando el monto en cuestión sea inferior a NOVENTA MIL PESOS $90.000, conforme la modificación introducida al art. 242° del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, mediante la Acordada 45/2016 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

En segundo lugar, les recordamos a los colegas y procuradores que, para mañana viernes 3 de febrero de 2017, La Comisión Directiva Nacional de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, representado a los trabajadores del Poder Judicial de la Nación y de los Ministerios Públicos de la Defensa y de las Fiscalías, decidió convocar a un Paro nacional de actividades por 24 horas sin concurrencia a los lugares de trabajo. Los reclamos podemos resumirlos en: a.- Rechazo del traspaso de la Justicia Nacional al ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, b- La eliminación de la feria judicial, c- No a la entrega del reclamo del POM.

Para asegurarse, siempre es bueno que quienes están a cargo del recorrido de tribunales concurran para no llevarse ninguna sorpresa.

Adjuntamos los links correspondientes a ambas noticias.

Con estas noticias los saludamos deseándoles un viernes con mucha paciencia. Buen fin de semana. Hasta pronto!.

DetalleNormaBusquedaAvanzada/11515230/null