Estimados tributaristas!

Estimados tributaristas! Queremos compartir con ustedes una noticia según la cual el intendente Quintela del Municipio de La Rioja anunció un régimen de regularización de deuda para que los contribuyentes normalicen sus deudas con el Municipio, la cual tendrá vigencia hasta el 30 de junio de este año.
Con esta medida se condonarán las deudas contraídas a partir de 2010 sobre las tasas más relevantes como las de inspección, seguridad e higiene; cementerio, rodados e inmuebles.
De este modo, quienes paguen el total de la deuda de contado tendrán un beneficio del 100% sobre los intereses, recargos y multas; quienes accedan al plan de pago de 2 a 6 cuotas tendrán un 80% de descuento; de 7 a 12, 70%; y de 13 a 24 cuotas, un 50%.
Por otro lado, aquellos contribuyentes que adeuden más de 200 mil pesos pueden pagar en 25 a 36 cuotas, accediendo a un 40% de descuento.

A su vez, quienes sean titulares de motos que hubieran sido robadas deben presentarse con la denuncia para que el pago de la moratoria quede suspendido hasta que se encuentre el rodado o el registro le de la baja a la tenencia.

Más info en: